martes, 28 de abril de 2020

Interacciones sobre la hoja de predicciones, grupo 4IV5

Estimados estudiantes
Este es el espacio donde deben llevar a cabo:

Trabajo colaborativo
Deben participar y/o trabajar mediante este espacio (mínimo debe haber dos interacciones por equipo en este espacio) y/o WhatsApp y/o redes sociales y discutir respecto a sus hojas de predicciones (que el jueves resolvieron de modo individual)
Ahora van a generar una hoja de predicción que represente a todo el equipo y entregar a través de una tarea, también con una duración corta para la entrega de 19:00 – 20:00 horas. Aunque ustedes lo trabajen en el transcurso del día, se debe de entregar sólo una evidencia por equipo (máximo 4 personas), se les debe solicitar que en la tarea por equipos incluyan las discusiones a las que llegaron ya sea por foro o por grupos en redes sociales. Pero debe de ir la evidencia de trabajo. 

Notificar de esta actividad dentro de la tarea de hoja de predicciones de manera individual.

El trabajo final del equipo se sube a Classroom sólo la hoja de predicciones, por ello les dejo este espacio para que interactuen, ya sea por medio de redes sociales, y aquí inserten sus conjeturas, sus discusiones, entre otros.  Comenten porqué sucede o porqué creen que su respuesta es la correcta. 



Saludos cordiales 

26 comentarios:

  1. evidencia equipo 5
    lucero torres carolina
    salinas jose maria fernanda
    beltran almazan andrik yahir
    ortiz rojas christian humberto


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  2. https://www.youtube.com/watch?v=SXKRCzBDzHk
    Mando el link de mi video del sumulador de la rampa

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    1. Buenas tardes estimado Gael

      El trabajo esta bien, sólo que el audio no es muy bueno.

      Les invito a que realicen sus comentarios en cuanto a conocimiento, uso y experiencia con PhET a su compañero y en general a las entradas de todos los compañeros del grupo.
      Gael es muy importante lo que mencionas sobre la fricción y la importancia de usar las herramientas de PhET para que puedan interactuar con la herramienta.

      Guillermina Ávila García, profesora de Física II.

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    2. me parece muy bien su aplicacion y explicacion durante su video
      de igual manera el audio esta un poco mal aunque si te concentras le entiendes

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    3. Explicaste bien y a detalle solo se escucha un poco mal pero se entiende de ahí en fuera me parece perfecto.

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    4. hola Gael considero que tu video esta bien explicado, sin embargo no se escucha muy bien, si le prestas mucha atención se alcanza a entender.
      pero de ahi en fuera explicas muy bien, incluso lo de la gravedad en la luna, que creo es algo en lo que todos tuvimos duda

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  3. https://www.youtube.com/watch?v=-gxnTvVH2UY
    mando el link de mi video de la rampa

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    1. Hola Chris
      Que desafortunado que no hayas podido usar el simulador, pero interesante que a pesar de los inconvenientes buscaste la forma de realizarlo.
      Por otro lado, surgen para mí las siguientes preguntas:
      ¿Cómo sabes que hay una fuerza de 842.8 N?
      ¿Qué instrumento usaste para medirlo?
      Es interesante el trabajo que nos muestras.
      También si gustas puedes utilizar el software de Tracker que saben usar y que podría modelar de manera concreta el experimento que nos muestras.
      Gracias
      Guillermina Ávila García, profesora de Física II.

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    2. muchas gracias y contestando a sus preguntas tome en cuenta mi masa y fuerza haciendo calculos de acuerdo a la formula de newtons
      y ese fue el resultado 842.8N,para medir los newtons ocupe mis conocimentos adquiridos en clase y una calculadora

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. https://www.youtube.com/watch?v=1dswKcfM9T4
    buenas noches compañeros este es el link de mi video de la rampa :3💜

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    1. olvide poner mi nombre soy: SANCHEZ SANDOVAL UXUE ABIGAIL

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    2. Me parece que explicaste muy bien, un poco distorsionado el audio y no te ves a camara, pero fuera de ahí todo está excelente 😀👍🏽

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  6. https://www.youtube.com/watch?v=ldFxcCHr4dQ
    este es mi video de phet

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    1. https://www.youtube.com/watch?v=hdOH31K1zAI&feature=youtu.be este tambien

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  7. Me parece que explicaste bien y llevabas un buen orden con con tu pantalla y tu voz aunque no se entiende muy bien.

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  8. https://youtu.be/DYlDzbuG9hU
    Aguilar García Marcos

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    1. Marcos, me parece que tu video esta bien explicado, no te ves en el, sin embargo explicas muy bien todos los puntos, das un significado minumo pero conciso de com se calcula la fuerza y el valor de la gravedad, y eso me parece bien, ya que muchas personas lo pueden desconocer.
      creo que como a todos, te costo un poco de trabajo manejar la aplicacion.
      ¿te parece si te evaaluo?

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    2. hola marcos
      tu video esta muy bien explicado,apesar de que tuviste dificultades con el audio te quedo muy bien y tu conclusiónesta muy bien redactada

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  9. https://youtu.be/POXxmJ9oXos
    Hernández Flores Alan Alberto

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  10. El rifle de Gauss es un experimento muy llamativo en el museo, donde la cantidad de movimiento y la energía se transfieren en el choque que se producen con las bolitas de acero que están al lado de los imanes de neodimio. La energía cinética le permite a la bolita de acero “salta” en la barrera potencial que la sujetaba y es atraída hacia el otro imán, también podemos sumar las velocidades que van ganando debido a la atracción magnética.

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  11. Museo virtual
    Física II
    Grupo: 4IV5
    Especialidad: Procesos Industriales
    Profra. Guillermina Ávila García

    Enlace: https://www.scribd.com/presentation/467557601/MUSEO-VIRTUAL-3-pptx?secret_password=wdiwuKnhAxi0ceWhG9iV

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  12. https://youtu.be/1XNPzHoBy8o
    García García Ángel Giovani

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